¿Quienes Somos?

clinicadentalelche

Hola! Si tienes un minuto te explicamos en qué consiste nuestro proyecto. Primero nos gustaría presentarnos. A la cabeza de nuestro equipo se encuentra Marga Martínez Bru, odontóloga , que forma parte de una familia con mucha tradición en el campo de la medicina en la ciudad de Elche. Desde que empezó a trabajar siempre había tenido la ilusión de poder tener su propio centro especializado en odontología, en su ciudad natal. Esa ilusión hoy es una realidad.

Te podemos enumerar en qué pensamos que somos diferentes a los demás y las razones para confiarnos el bienestar de tu boca:

Clínica Multiespecialista.

Te ofrecemos un servicio global. Un doctor especializado en cada uno de los campos de la odontología. Todo en un mismo centro.

Experiencia y Conocimiento

Un equipo joven pero con una dilatada experiencia, así como, con una amplia y totalmente actualizada formación en su campo. Tendrás la certeza de que serás atendido por los mejores especialistas.

Clínica Dental Personal.

Alguien en quien confiar, que te ayudará a entender y superar tus problemas buco-dentales y estéticos.

Instalaciones y localización

Un entorno diferenciado, agradable y confortable, donde recibirás un trato exquisito por parte de nuestro personal. Todo ello en una localización ideal por los servicios que rodean la clínica, las amplias zonas de aparcamiento gratuito y las comunicaciones.

Estas son las características que definen la Clínica de la Dr. Martínez Bru – Tu Clínica Dental.