Ortodoncia con Sistema Damon en Elche | Tratamiento con brackets

Ortodoncia Sistema Damon

Ortodoncia Rápida y Eficaz - Sistema Damon
Sistema Damon en Elche

¿Qué es el Sistema Damon?

Es una revolución, una ortodoncia mucho más avanzada, un paso más frente a la ortodoncia tradicional. Un sistema que se caracteriza por su baja fricción y que permite tener una sonrisa amplia y perfecta en el menor tiempo posible.

Diferencia entre los brackets tradicionales y el Sistema Damon

El Sistema Damon emplea menos tiempo de tratamiento y menor número de visitas, lo cual genera mayor satisfacción. La forma de actuar está basado en la baja fricción.

Ademas, permite elegir diferentes tipos de brackets, el metálico ya conocido por el sistema tradicional y el blanco, dándote la posibilidad de decidir que llevar en tus dientes.

Sino siempre puede elegir otro tipo de ortodoncia entre nuestros tratamientos.

Nueva generación de brackets en Elche

También existe la posibilidad de utilizar Brackets de Zafiro, un bracket completamente transparente, como su propio nombre indica es de cristal, además es resistente, duradero y lo más importante no se tiñe con ningún tipo de alimento ni con el tabaco ni con el café, así que, puedes comer lo que quieras con ellos!

¿Cómo funciona el sistema damon?

El bracket Damon cuenta con una ranura que hace que el arco que pasa a través tenga una mínima fricción y el bracket se deslice fácilmente a través del arco, esto hace que el alineamiento sea mucho más rápido.

Este sistema de ortodoncia con brackets de nueva generación cuenta con una gran virtud y es que favorece el desarrollo de la arcada en sentido transversal, de ahí esas sonrisas amplias que cualquier persona le gustaría tener.

¿Cuando podemos ver los primeros resultados?

Los resultados se ven desde el primer día, y al finalizar el tratamiento los pacientes están mucho más satisfechos con los resultados debido a los acabados sin zonas oscuras en las sonrisas.

Normalmente la duración del tratamiento depende de las características del paciente pero por regla general estamos terminando los casos entre 12 y 18 meses.

Sistema damon con brakets de zafiro
Ortodoncia con brakets de zafiro

¿Cuanto cuesta el tratamiento con Sistema Damon?

El precio del tratamiento se ve encarecido ligeramente con respecto al sistema convencional debido a varios factores: calidad de los materiales empleados: aleaciones de última generación y brackets de diseño, indoloro y ahorra tiempo y visitas al Paciente.

Tratamiento de ortodoncia Damon

Quizás te interesen otros métodos de ortodoncia:

¿Podemos ayudarte? Pide cita