La Última tecnología en sus instalaciones | Clínica Martínez Bru (Elche)

Instalaciones de la clínica

Una clínica llena de detalles

En la Clínica Dra. Martinez Bru, situada en Elche, Alicante, contamos con unas modernas instalaciones equipadas con las últimas tecnologías para poder ofrecer el máximo confort y los mejores servicios a nuestros pacientes.

Nuestra clínica dental cuenta con todo lo necesario para convertir tu tratamiento dental en una visita cómoda con un ambiente relajado y limpio. Situados en la Avenida Alicante 101, contamos con lugar privilegiado y muy accesible cerca del barrio Altabix.

Con la última tecnología para mejorar los resultados

Por supuesto, en la Clínica Dra. Martinez Bru contamos con espacios acordes a las necesidades de cada uno de nuestros servicios. Para ello, disponemos de las últimas tecnologías del sector, que nos permiten ser punteros en todas nuestras especialidades a la par que reducir el tiempo de los diagnósticos y la fiabilidad de los mismos.

Nuestras habitaciones están divididas por especialidades, permitiéndote tener la intimidad necesaria para cada uno de nuestros pacientes.

La sala de espera es ideal para esperar con la máxima comodidad, decorada con sobriedad y elegancia. Una sala con mucha luz, ideal para poder relajarte en los momentos previos a tu visita y también para la espera de tu acompañante.

Además, nuestros espacios están acondicionados para que las personas minusválidas no tengan ningún tipo de problemas de acceso, o para recibir su tratamiento buco dental. Todos nuestros baños, salas y entradas están adaptadas.