Implantes dentales de varias piezas o dentadura completa en Elche

Implantes Dentales

Implantes dentales en Elche
Implantes dentales en Elche

Implantes unitarios

¿Sólo te falta una pieza?

Perder una pieza dental provoca problemas en el resto  de tu dentadura y signos de envejecimiento facial. Por eso los implantes dentales pueden ayudar a mejorar tu sonrisa, evitar esos signos tan molestos y ayudar al resto de dientes evitando su desplazamiento.

Colocando en el lugar de la pieza ausente un implante conseguimos restablecer el equilibrio perdido, hacemos que el paciente vuelva a disfrutar de las comidas, mastique con total seguridad y se sienta mucho más cómodo en diferentes situaciones de su día a día.

Puente sobre implantes

¿Te faltan varias piezas?

Si tienes algún tramo en tu boca con varios dientes ausentes, podemos reponerlos todos sin necesidad de poner un implante por cada pieza que te falta, así disminuimos las molestias y disminuimos también el precio del tratamiento. ¡Estética y masticación perfectas!

Dentaduras completas con implantes

¿Necesitas una dentadura completa?

Este método supone el final de la incomodidad y el miedo de los pacientes a llevar dentaduras completas. Son dentaduras que no tienen ningún tipo de movimiento mientras se habla o se mastica, que devuelven a la cara el volumen perdido debido a la ausencia dental.

Existen distintas opciones adaptadas a cada tipo de paciente y todas disponibles en nuestra clínica dental.

También te pueden interesar nuestros tratamientos para:

¿Podemos ayudarte? Pide cita