Blanqueamiento dental en Elche | Resultados en la 1ª sesión

Ahora puedes blanquear tus dientes en nuestra clínica rápidamente en una sola sesión. Los blanqueamientos además de conseguir aclarar el tono de tus dientes también consiguen aumentar el brillo lo que resulta una gran ventaja.

Los blanqueamientos son tratamientos que necesitan que el paciente colabore después de realizarlos para que los resultados sean los esperados y duren lo máximo posible. Se deben seguir las instrucciones del profesional y si hay alguna duda siempre consultarnos.

🎁Regalamos una limpieza dental con cada blanqueamiento.

Blanquemiento dental en elche
Blanquemiento dental en elche

¿Qué es un blanqueamiento dental?

El Blanqueamiento dental es un procedimiento que trata de blanquear el diente. Suele realizarse mediante la aplicación de unos productos químicos ya sea en la parte interna o en la superficie del diente.

Los dientes tardan entre un año o año y medio en volver a su color original poco a poco. Cuanto más cuidado tengamos con los alimentos que ingerimos más durarán los resultados.

Pero ¿Cómo funciona el blanqueamiento dental?

El tratamiento funciona gracias a los agentes blanqueadores. Se usan dos tipos: peróxido de hidrógeno o peróxido de carbamida.

Estos agentes funcionan porque son capaces de reaccionar con las moléculas que provocan las manchas dentales y las eliminan. Cuanta más cantidad de estos agentes mayor será la capacidad blanqueadora del producto.

No es un tratamiento malo si no se abusa del mismo. En algunos pacientes da sensibilidad dental y a veces alguna irritación puntual en las encías pero en ningún caso es doloroso.

¿Cada cuánto debemos hacernos un blanqueamiento de dientes?

Los blanqueamientos no son recomendables repetirlos muy regularmente. Los más agresivos son los que usamos en nuestra clínica, llevan más concentración de peróxido de hidrógeno. Estos se recomienda no repetirlos más de una vez cada 5 años como mucho. Existen blanqueadores con menos concentración. Son los que podemos usar en casa y se recomienda NO usarlos más de una vez cada 2 años aproximadamente

No son dañinos ya que no llevan suficiente concentración de blanqueador para afectar al organismo y además se disuelve rápidamente.

El peroxido de hidrógeno no daña el esmalte pero, si abusamos, sí que puede hacerlo más poroso y aparecer grietas en el mismo.

¿Cuál es el mejor tratamiento para blanquear tus dientes?

Los mejores o más efectivos son los que llevan mayor concentración de agente blanqueador. Solo podemos aplicarlos en la clínica y con la supervisión de un especialista.

Los resultados se mantienen siguiendo las instrucciones que te explicaremos en la clínica. Debemos evitar los siguientes alimentos: té, café,vino tinto, ácidos(limón, naranja,etc) también evitar el tabaco y las especias

Una sonrisa blanca y perfecta
Dientes blancos

Blanquea tus dientes en nuestra Clínica Dental en Elche

¿Cuándo hacer un blanqueamiento dental?

Podemos hacer blanqueamientos dentales cuando tenemos un tono de diente oscuro. También en pacientes que han visto como sus dientes se han ido oscureciendo poco a poco. Cuando se finalizan los tratamientos de ortodoncia para terminar de dar luz y brillo a los dientes y blanqueamientos internos.

En dientes oscurecidos por algún problema pulpar, una vez solucionado este problema podemos blanquear de forma interna estas piezas.

Este tratamiento está contraindicado en pacientes con una gran sensibilidad dental. Los pacientes con tinción por tetraciclinas no obtendrán los resultados esperados.

En pacientes con problemas en las encías, con coronas y prótesis tampoco es efectivo deberán ser sustituidas después del blanqueamiento por unas nuevas con el nuevo color obtenido.

¿Cuántas sesiones son necesarias y cuándo se ven los resultados?

Para el blanqueamiento dental en nuestra clínica con una sesión es suficiente, una sesión consta de tres intervalos de 10 minutos y una limpieza previa. Los resultados son inmediatos, desde el primer minuto son visibles y satisfactorios.

Para el blanqueamiento en casa hemos de usar el blanqueador al menos una semana para obtener resultados duraderos, aunque los resultados son visibles desde el primer día. Es ideal para ir blanqueando día a día los dientes con un producto totalmente seguro, el paciente puede hacer en casa.

Antes y después del blanqueamiento dental
Antes y después del blanqueamiento dental

La imagen de la izquierda muestra como estaba la boca antes de realizar el blanqueamiento dental a uno de nuestros pacientes. En la derecha tenemos el resultado tras la primera sesión.

¿Cuál es el precio del Blanqueamiento Dental?

Los precios en nuestra clínica están al alcance de todos, son precios económicos y actualizados. Los blanqueamientos en casa se ven encarecidos ligeramente por la necesidad de usar una férula transparente para la aplicación del blanqueador. El paciente se lleva a casa una gran cantidad de blanqueador para poder tener el tratamiento durante más tiempo.

Blanqueamiento dental + Limpieza

A partir de

250 €

Quizás estabas buscando otro tratamiento estético dental:

¿Podemos ayudarte? Pide cita