Especialidades - Clínica Dental Martinez Bru - Elche

Especialidades

En la clínica de la Dra. Martínez Bru somos dentistas especializados realizando diversos e innovadores tratamientos de ortodoncia como Damon, Invisalign o la ortodoncia lingual. Sin embargo, nuestros especialistas odontólogos también realizan otros tratamientos en la clínica, tales como la Odontopediatría, la cirugía dental o las prótesis entre otros.

Otras especialidades de nuestra clínica

La odontología general que abarca múltiples tratamientos necesarios para una buena salud bucal, como las revisiones generales que deben realizarse cada 6 meses para asegurarnos de que no existen problemas dentales y en el caso de que aparezcan, realizar un diagnóstico completo y así poder tratarlos rápidamente.

La odontopediatría u odontología infantil, enfocada en prevenir y combatir un problema tan común y extendido como la caries en los niños entre otros problemas dentales.

La periodoncia enfermedades de las encías como la gingivitis, periodontitis o piorrea son enfermedades que se pueden solucionar o evitar su avance mediante tratamientos como la limpieza dental o el raspado gingival.

La cirugía dental o extracciones, no son algo tan temido actualmente gracias al nuevo instrumental y a la anestesia, una extracción a tiempo nos evitará dolor, infecciones y que otras piezas dentales puedan verse comprometidas.

Las prótesis dentales son necesarias cuando perdemos un diente puesto que se crea un desequilibrio en nuestra boca que provoca movimientos dentales indeseados, en nuestra clínica reponemos esas piezas dentales mediante distintos métodos como el implante unitario o el puente fijo sobre dientes naturales.

La limpieza bucal es muy importante y debería realizarse una vez al año para deshacernos de la placa acumulada, que no somos capaces de retirar con nuestro cepillo de dientes por muy buena higiene bucal que tengamos.

La endodoncia es un tratamiento que se basa en limpiar la pulpa del diente afectada por la caries, un golpe accidental o trauma, desinfectar el interior del diente y prepararlo para rellenarlo con un material especial que sella el interior del diente.